jueves, 21 de junio de 2012

Resultados de la Encuesta - Tapa dura

Los resultados de la encuesta hablan por sí solos; respecto al libro básico, a la gente le gusta mucho la tapa dura, aun así no descarto sacar en un futuro (no muy lejano) la edición en tapa blanda.

Sobre los 2 suplementos, la opinión es casi unánime. Mas por menos o el mismo dinero, aunque eso os lleve a esperar un par de meses. 


Mientras sigo con la nueva versión 2.2 del manual básico (que será la que salga en tapa dura), la sección con mas cambios, de momento, es la de armas. He cogido muchas ideas de los suplementos de Axel Castillejos, donde tenían mejores descripciones del equipo de la época.

La tabla de armas es un elemento nuevo

Seguramente, las aventuras incluidas en el libro serán 3, "El secreto del Orador", "Phalios, el hijo del mar" y "Palis, la ciudad de los gatos". El contenido puede variar, para ajustarse al numero de paginas del libro.




1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos.

    Me parece fantástico que publiques tu juego en formato impreso. Estoy deseando poder hacerme con un ejemplar de cada uno.

    Por otro lado, decirte que si te interesa te puedo pasar un dibujo de Zeus y otro de Atenea, creo que te pueden venir bien para dar más vistosidad al manual.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...