jueves, 14 de junio de 2012

Lavado de cara para la edición fisica

Parece ser que la edición en tapa dura se llevara la encuesta, aun así seguramente acabe sacando el juego en las 2 opciones.

Puesto que para la tapa dura debía reajustar todo el documento original, he decidido darle un lavado de cara, suprimiendo el detalle de la cenega inferior para evitar los problemas corte que suele dar lulu.com.

Ahora el espacio para el texto es unos milímetros mas ancho y bastante mas alto. Se ha modificado mucho texto en cursiva y negrita, para facilitar la lectura. He eliminado las frases en latín, porque recibi algunas quejas, de todas formas, no eran una parte importante del juego.

También voy a reajustar las bendiciones y algunos cambios mas, con las sugerencias que he ido recibiendo últimamente (por ejemplo, Apolo ahora tiene una bendición de lanzamiento de flechas, ya que él fue el encargado de acabar con Pitón)

 La nueva versión, algo mas combativa.

El viejo Apolo, pierde Cantos de Sirena.

También hay reajustes en la creación de personajes, ahora serán algo menos bestias, y el carisma inicial no de multiplicará por 10, sino por 7. Imposibilitando de esta forma crear héroes de segundo rango al empezar el juego (esto ya estaba reflejado en la nueva ficha apaisada).

En 2 mañanas he hecho 49 paginas. así que siguiendo este ritmo, posiblemente esté listo la semana que viene.

Para terminar una pregunta...
¿Que aventura o aventuras os gustaría que incluyese?
- Palis, la ciudad de los gatos
- Phalios, el hijo del mar 
- La maldición de Atenea
- El secreto del orador (incluida en la versión 2.1)


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, sigue así que hay ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Los cambios parecen bastante interesantes, porque la verdad es que que los heroes salían bastante potentes. Haciendo personajes de prueba sacaba fácilmente héroes de segundo rango y bastante poderosos.

    En cuanto a las aventuras, yo incluiría:
    -El secreto del orador
    -Palis la ciudad de los gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirán pareciendo poderosos, pero intentaré que no se puedan crear combos tan fácilmente.

      Sobre las aventuras, la maldición de atenea me parece para nivel algo mas avanzado y para el juego básico prefiero aventuras cortas y para principiantes.

      Eliminar
    2. Perfecto, porque si se hace el personaje buscando combos pueden salir algunos devastadores. Sin embargo, el juego mantiene un buen equilibrio pese a todo.

      En cuanto a las aventuras, coincido contigo en la de Atenea. Está muy bien, pero es un tanto avanzada. En todo caso, como mucho incluiría las tres aventuras básicas (el secreto del orador, phalios y palis ciudad de los gatos).

      Eliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...