miércoles, 14 de marzo de 2012

Ira de Titanes


El próximo 30 de Marzo se estrena en España la secuela de Furia de Titanes, llamada Ira de Titanes.

La primera, me defraudó en muchos aspectos, aunque también tengo que decir que la original ya "violaba" a su manera la leyenda de Perseo, así que una por otra... De los pocos detalles que me gustaron fueron el pegaso negro y Hades.

De Ira de Titanes no espero mucho, aun así tengo pensado ir al cine con toda la ilusión de ver la Quimera, los titanes y a los dioses, que parece que esta vez cobran mas protagonismo (esperemos que no tanto como en Inmortals de la que no tengo buen recuerdo).

Ojala me inspire para una aventura, algún héroe o cualquier otra cosa para el juego.
Un Abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...